Diego González

Los susurradores son lectores y escritores. Dicen lo que les produce fuertes emociones, hablan de sus pasiones y expresan sus confusiones.

 

Paula Acebes Grao

Cuando desperté, miré por la ventana. Todo estaba cubierto por una sábana blanca, quería salir y descubrir que había pasado esa noche del 2 de enero. Pero por mi mente empezaron a rondar preguntas, mientras todo lo que veía se iba cubriendo más por esa sábana. ¿Cómo había llegado hasta ahí? ¿Serían imaginaciones mías? Pero lo que realmente me preocupaba era si esa sábana blanca que cubría todo lo que tocaba me iba a cubrir a mí también.

 

Mireia Pradas

Ella, siempre ella, sea como sea siempre será ella, dulce, alegre, contenta… porque si no, no sería ella. Teme que la gente no la quiera, teme ser ella. Pero la verdad es que si no puede ser ella, quizá los que la rodean sean los verdaderos culpables de su miedo.

Se pone una máscara para el mundo, pero entonces no es ella, y pasa un día, y otro, y sigue sin serlo… Hasta que un día se quite la máscara, mire al frente, a los que la rodean levantando la cabeza con orgullo; entonces, sí será verdaderamente ella, demostrando así que el miedo se esfumaría, asegurándose de que si alguien de verdad la quiere, la querrá tal y como sea.