Susurro 1

Hola Aswa, mejor amiga.

¿Qué tal te va en Paquistán? ¿Te han comprado un vestido? ¿Se han casado? Aquí yo te echo mucho de menos y tus amigos también. ¡Tengo unas ganas inmensas de que vengas! De hecho, mi redacción va de ti y de mí viajando por el mundo…

¡DISFRUTA!

 

Susurro 2 (alumno TEA)

Susurro eres tú cuando me miras.

Y la dichosa mascarilla no me deja leer tus labios.

Y mis oídos quieren escuchar el mejor de los susurros.

Ahora, me conformo.

 

Susurro 3

A dónde fueron esos amigos maravillosos, todos somos iguales entonces… ¿Por qué me tratáis así? En verdad eso me duele y si me defiendo me llaman racista. O sigo sin entender qué hice, pero si ustedes lo saben, ayúdenme. Yo me quedo a pensar y digo…, ¿por qué he nacido?

 

Susurro 4

Hola, tengo un montón de cosas en la cabeza y no sé cómo decirlas. Por ejemplo: ¿por qué me siento sola? ¿Por qué no puedo salir? Yo me voy a esforzar y juntar valor y voy a ir a buscar ese abrazo perdido.

 

Susurro 5

Oye, esto que te voy a contar no es muy genial, ni tampoco muy interesante… pero creo que te podría gustar:

Todo era muy bonito y divertido cuando llegó algo de la otra punta del mundo, de Asia, concretamente de China… Era muy raro al principio, y al principio nadie se enteraba de su nombre, había gente que ni se enteraba. Se llamaba Covid-19 e hizo que a todos nos encerraran en casa.

Este confinamiento hizo que saltara nuestra imaginación.

Cuando por fin pudimos salir, fue con mascarilla, algo que yo no sabía ni que existía.

Todo ahora es extraño, la distancia de seguridad y las medidas nos afectan a todos. Hay niños que han nacido en esta situación, para algunos no es raro el virus, habrá niños que crean que la mascarilla es normal, esto es algo que ha cambiado nuestras vidas completamente.

Espero que te haya gustado, algo un poco raro que nos ha cambiado. Algo que me hace pensar, algo que puede hacer llorar.

 

Susurro 6

No lo niego.

Me das un poquito de miedo, pero, en el fondo, te amo.

Si te vas, yo me voy, y si te mueres, voy contigo.

Te amo, mamá.

 

Un gran abrazo

Los abrazos son un gran sentimiento fundamental. 

Hasta si no existieran, sería como una Bella sin su Bestia o una rosa sin sus bellos pétalos. No hay nada como un gran abrazo, porque su belleza te toca el corazón y te lo hincha de amor. El abrazo es capaz de sacar una lágrima o un texto de color, inolvidable para toda persona.

 

Qué sucede en mi armario

Mi armario es misterioso. No sé lo que sucede cuando cierro la puerta. Movimientos extraños salen de él. No tengo miedo ni repelús, pero me llama la atención. No tengo miedo de abrir la puerta, pero a la vez ganas… ¿Qué será?